viernes, 8 de febrero de 2008

PP homófobo y machista

El PP presenta las candidaturas más ultraderechistas de su historia. En Albacete el PP ficha como candidato a senador a un periodista homófobo y machista llamado Dimas Cuevas.

Es otro fichaje estrella del PP, junto con Pizarro, que retrata los principios y los valores que defienden con más transparencia y claridad todavía que su programa electoral.

En 2002 Dimas Cuevas dijo que, como no se presentaba a las elecciones, podía decir lo que pensaba. Por eso dijo cosas como que las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas y los convites para homosexuales serán a base perritos calientes y plátanos al horno.

Dimas Cuevas asegura que si la palma antes de lo previsto prohíbe que den a sus hijos en adopción "a ningún matrimonio de gays, de lesbianas o de mediopensionistas".

Además, considera la ley de paridad una "parida", se refiere a la vicepresidenta del Gobierno como "Fernández de la Vogue". Y equipara a la mujer con la cocina y a los homosexuales a una feria.

Sobre Educación para la Ciudadanía dice que en la escuela se reparten guías pro-lesbianismo en las escuelas y se incorpora el derecho a la homosexualidad como una materia curricular más.

Las opiniones de Dimas Cuevas se ajustan bastante a la España que propugna el PP y a las ideas que defienden, que es un reflejo de un partido intolerantes, machistas y homófobas

Esto demuestra claramente que el PP no entiende en qué consiste la igualdad y la no discriminación.

No hay comentarios: