martes, 12 de febrero de 2008

¿Rajoy con los que sufren desigualdades?

Rajoy dice que está con los que sufren desigualdades, con los que madrugan para ir a trabajar, con los que pagan su hipoteca, con los que hacen maravillas para estirar su pensión, con los mileuristas, con los que hacen compatible trabajo y familia,…

Rajoy dice estar con los mileuristas, pero se opone a la subida del Salario Mínimo Interprofesional, tildándolo de barbaridad demagógica.

Rajoy dice estar con los que hacen maravillas para estirar su pensión, pero los Gobiernos de Aznar de los que formó parte no subieron las pensiones ni un céntimo.

Rajoy dice estar con los que pagan su hipoteca, pero los gobiernos de los que formó parte propiciaron la mayor especulación con la vivienda con su Ley del Suelo. Además, ahora, en las comunidades gobernadas por el PP, se ponen todas las pegas del mundo y más para que los jóvenes puedan acceder a las renta de emancipación para el alquiler.

Rajoy dice estar con los que hacen compatible su trabajo y su familia, pero el PP no ha apoyado las leyes que la mayoría parlamentaria de izquierdas han aprobado para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar. Alguna de estas leyes, como la de Dependencia, encuentra también problemas para su desarrollo por los obstáculos que ponen personajes como Esperanza Aguirre.

Sólo falta que diga que también está con los estudiantes a los que, siendo ministro de Educación, redujo las becas, o con los funcionarios, a los que congeló el salario cuando era ministro de Administraciones Públicas.

Lo peor que le puede pasar a alguien es que Rajoy diga que está con él.

1 comentario:

Antoni dijo...

Gracias por incluirme.
Te seguiré
Me ha interesado mucho el post sobre la herencia económica del PP
Tener todos los datos seguidos ayuda muchísimo.
Un abrazo