miércoles, 19 de noviembre de 2008

Apuesto que existen más de 100.000 personas que odian a Esperanza Aguirre

Los poderosos tienen la tele, la radio y los periódicos para crear opinión pública. Nosotros debemos convencer en el trabajo, charlando con los amigos y en nuestros lugares de activismo político, sindical o social, quien lo tenga. Y también debemos aprovechar las posibilidades que nos ofrece internet. Hay herramientas al alcance de todos para crear opinión pública: Blogs, Twitter o Facebook.

En Facebook hay registrado un movimiento que, bajo el título 'Apuesto que existen más de 100.000 personas que odian a Esperanza Aguirre', tiene ya casi 7.000 miembros que quieren demostrar públicamente su rechazo hacia la dirigente, sus políticas neoliberales y talante reaccionario. El objetivo es reunir a 100.000 personas. El blog Ventanas del Falcón ya ha firmado y os anima a que lo hagáis también.

Compartir argumentos contra la derecha
En esta red social cualquiera puede participar y entrar en contacto con gente para compartir argumentos para combatir mejor a los adversarios políticos de la derecha.
Además de apartados para discusiones sobre Esperanza Aguirre (como el apartado “Políticos empresarios”) la página también cuenta con el habitual Wall, en el que los miembros de Facebook pueden expresar opiniones más cortas.

Otros grupos de rechazo a Esperanza Aguirre
'Apuesto que existen más de 100.000 personas que odian a Esperanza Aguirre' no es el único grupo que se ha creado. El rechazo hacia la lideresa se ramifica en otros muchos grupos, como “En contra de las políticas neoliberales de Esperanza Aguirre” con 60 miembros; “Por el exilio de Esperanza Aguirre”, con 1200; o ''Esperanza Aguirre, esa maravillosa dictadora'', con 150.

1 comentario:

melibea1980 dijo...

Hola,

Lo raro es que sólo estén inscritas 7.000 personas. Yo es que me sigo preguntando ¿qué mentes pensantes votaron a esta mujer?. Diosssssssssssssss