viernes, 28 de noviembre de 2008

Esperanza Aguirre huyó dejando a parte de su comitiva en Bombay

El miércoles a las 17:30, hora de aquí, tuvieron lugar los ataques terroristas que sorprendieron a Esperanza Aguirre en el hotel de 5 estrellas donde se hospedaba en Bombay. 3 horas antes el blog Ventanas del Falcón publicaba un post sobre los perversos motivos que habían llevado a la lideresa a la India (Esperanza Aguirre viaja a la India contra los madrileños).

Esperanza Aguirre encabezaba una misión oficial y huyó del país dejando en tierra a varios miembros de su delegación, sin saber tan siquiera si estaban vivos o muertos. Éste no es un comportamiento heroico de quien se autodenomina lideresa. Ayer salió en todos los medios, con honores de héroe, relatando cómo había pisado descalza charcos de sangre. Para colmo, en declaraciones de hoy, desacredita la tan necesaria Alianza de Civilizaciones.

Contraste con el eurodiputado de CiU
El eurodiputado de CiU, Ignasi Guardans, en cambio, continúa en Bombay junto a la delegación del Parlamento Europeo de la que es presidente y dice que seguirá allí hasta que todos estén a salvo. Él no protagonizó una huida vergonzante como la de Esperanza Aguirre. Guardans dijo: "Yo como un capitán de barco, hasta que no tenga claro que todo el mundo ha podido salir, no saldré".

Acabar con ella con la movilización y en las urnas
A pesar del comportamiento ruin de Esperanza Aguirre, este blog se alegra de que esté viva. No es deseable que unas balas terminen con ella. La izquierda madrileña queremos acabar con ella (y con sus políticas reaccionarias) por medio de la movilización y en las urnas, tal y como hicimos en las autonómicas de 2003. Fue una pena que el tamayazo (que fue una verdadera conspiración de la derecha, con medios como Intereconomía implicados) la devolviera al poder entonces

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que decir. Me repugna la prepotencia y la sonrisita de Dña. Esperanza cuando se dirige a la gente,sonrisita que parece expresar desprecio a las masas estúpidas "que volverán a votarme". Y los madrileños la votan. Así que yo no sé que decir.

Anónimo dijo...

Desde luego, Esperanza Aguirre es el prototipo de Polítiquillo, que llega a altos cargos sin ningún tipo de méritos propios, en fin espero por el bien de la política de España y los españoles que no siga por mucho mas tiempo ...

gutiforever dijo...

Zapatero nunca hubiera cogido el avión de vuelta.
Se hubiera quedado y organizado una cumbre entre los terroristas y las autoridades indias,abierto un proceso de paz, y todos juntos,en torno al Abrazo de Civilizaciones,cantarían Give Peace a Chance con Sonsoles de mezzo y Sabina en el papel de Lennon.
Y coincido en que Esperanza Aguirre nunca debería haber abandonado Bombay.
Tendría que haberse puesto el traje de Lara Croft y tomar ella misma al asalto el hotel.
Claro, que encontrar unas mallas ajustadas a esas horas es complicado....