miércoles, 12 de noviembre de 2008

Esperanza Aguirre, las Esclavas de la Virgen Dolorosa y las Religiosas Oblatas del Santísimo Redentor

Los Neocons son también Teocons. El ligamen de la derecha con las facciones más extremistas de la iglesia no es un mito. Lo que hace Esperanza Aguirre en Madrid es un buen ejemplo de esta alianza.

El gobierno regional, a través de la dirección general de Juventud (que desde las últimas elecciones autonómicas depende de la Consejería de Deporte, y no de la de Educación), destina este año 700.000 euros para lo que Aguirre llama “atender las necesidades de las embarazadas”.

El 73% de esta cota lo han recibido organizaciones ultracatólicas ligadas al movimiento antiabortista radical. La palma se la llevan las Esclavas de la Virgen Dolorosa y las Religiosas Oblatas del Santísimo Redentor con 40.000 euros cada una. Oír sólo los nombres asusta.

De los 160.000 millones que la Comunidad de Madrid invierte en publicidad ni un euro va a campañas de información sexual. La prevención de embarazos y enfermedades contagiosas mediante el uso del preservativo no es una prioridad para Esperanza Aguirre.

3 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Y allí donde existe la infraestructura para poder ayudar, pues sencillamente la están ahogando, supongo que no la desmantelan del todo, porque sería demasiado impolular.
El problema real, es que esto no son políticas puntuales, que tengan que ver con creencias concretas, es un modelo ideológico que lleva a la desaparición del Estado del Bienestar y a la implanación del tacherismo, mentras la izquierda se desangra.
Por todas estas cosas es por lo que merece la pena salvar a IU de la desaparición

Anónimo dijo...

disculpe yo vivo en la residencia de las esclavas dolorosas y me parece fuera de lugar que usted este denunciando que Doña Esperanza Aguirre por que gracias a ella vivimos como madres solteras en un sitio protegido somos madres que no tenemos recursos lo normal es que nos ayuden ¿o mejor le damos la ayuda a los de izquieras que no ayu8dan a nadie?=

Unknown dijo...

las esclavas de la dolorosa dirigieron PEÑA GRANDE, el reformatorio de madres solteras,donde se robaron niños a mansalva,y las OBLATAS dirigian distintos reformatorios dependientes del maldito PATRONATO DE PROTECCION A LA MUJER, la gestapo española