martes, 11 de noviembre de 2008

Esperanza Aguirre segrega a niños y niñas con dinero público en Alcorcón

Esperanza Aguirre ha adjudicado suelo público a una empresa privada ultracatólica del ámbito educativo (Educatio Servanda) para construir en el Ensanche Sur de Alcorcón un centro que segrega niños y niñas, el cual comenzará a funcionar el próximo curso.

El terreno en el que se edificará el colegio Juan Pablo II cuenta con más de dos hectáreas y media, lo que hace que el municipio de Alcorcón vaya a acoger a uno de los centros ultracatólicos más grandes de la Comunidad.

El ayuntamiento de PSOE-IU había solicitado a la Comunidad de Madrid un colegio público para el nuevo desarrollo del Ensanche Sur. Y cuando conoció la decisión de Aguirre pidió que rectificara esa injusta e injustificable decisión sin que haya recibido la más mínima explicación por parte de la Comunidad de Madrid.

Cultura machista ultracatólica
Esta decisión no es un accidente, sino el diseño de la educación por parte de la Comunidad de Madrid. No tiene sentido que niños y niñas tengan una formación separada, ya que esto contribuye al fomento de determinadas culturas machistas.

Esperanza Aguirre ha abandonado sus responsabilidades no sólo porque no es un buen modelo educativo sino también supone un abandono de la escuela pública. Ha elegido un sistema basado en algo que no recoge la L.O.E., un ideario de centro, que es hacer de la educación un arma ideológica.

Hay que separar a chicos y chicas por el bien de la familia
La fundación Educatio Servanda, por su parte, se defendió de una manera absurda tras las protestas de ciudadanos, partidos de izquierdas y sindicatos. Esto es lo que dicen los ultracatólicos patrocinados por Esperanza Aguirre:“Nuestra Fundación quiere hacer de este centro uno de los mejores colegios de la Comunidad por su excelencia. Por este motivo, en los niveles de primaria y secundaria, reservará aulas específicas para chicos y para chicas porque este colegio irá orientado a la familia.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, hasta cuando se le va a permitir campar por sus respetos.
Es que no hay nadie que la arroje adonde se merce.
La Sra marquesa se podria retirar a sus aposentos, pero ¡ con una patada en el culo!.He dicho.
Veni,vidi y no creo lo que vidi ni lo que vidimus.
Pais.........jo

Anónimo dijo...

educacion orientada a la familia, vale, ok, me parece muy guay ¿o deberia decir que me parece gay?
que yo sepa su patetica idea de familia consta de dos sexos diatintos y unidos ¿no?. Pero bueno que sabre yo, que solo soy un ciudadano de a pie que cumple con las leyes impuestas por yo que se quien.
Algunos, con NUESTRO trabojo cotidiano en NUESTROS oficios colaboramos bastante mas que la espe y su tropa en el desarrollo del pais.
QUE HABER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ, SIN EL OBRERO, NINGUNO DE VOSOTROS SOIS NADIE.
NOSOTROS OS ELEGIMOS, NOSOTROS OS FORMAMOS, NOSOTROS OS DAMOS DE COMER, NOSOTROS MANTENEMOS VUESTRAS INDUSTRIAS, NO PODRIAIS VIVIR SIN NOSOTROS. ASI QUE METEROS EN LA PUTA CABEZA, QUE LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES PONERNOS LAS COSAS MAS FACILES (POR QUE SOLO ESO DEPENDE DE VOSOTROS).
Lo mejor que podeis hacer es ir con ojo, y no me jodais que un dia la vais a liar y entonces sera demasiado tarde para VOSOTROS.
HIJOS DE PUTA, VIVA LA CLASE OBRERA