lunes, 10 de noviembre de 2008

Rajoy, hasta el rabo todo es asno

Rajoy recupera el discurso xenófobo sobre inmigración que mantuvo en la última campaña electoral, cuando puso sobre la mesa el infame contrato de integración. En este blog apareció entonces el post PP xenófobo y racista.

Ayer Rajoy, adelantó que su partido presentará en los próximos días una reforma de la Ley de Extranjería. Miedo dan las reflexiones de Rajoy anunciándola. Dice que la idea de reforma sobre la que trabaja el PP apuesta “POR EL ORDEN, EL CONTROL Y LA LEY", porque, señala, “en España hay demasiados permisos de residencia”.

La reagrupación familiar es una excusa
Rajoy, el defensor de la familia, arremetió reaccionariamente contra la reagrupación familiar "porque se utiliza para que los inmigrantes entren por la puerta de atrás, saltándose la ley a la torera".

También adelantó que su propuesta "establecerá verdaderos mecanismos de integración de las personas que vienen a convivir con nosotros". Una propuesta ambigua que recuerda al contrato de integración.

Los inmigrantes son los culpables del paro
Así prepara el terreno Rajoy para su nueva propuesta xenófoba. De hecho, en la Junta Directiva Nacional de PP celebrada hoy, se mostraron unos gráficos culpabilizando a los inmigrantes del paro.

Del mismo modo hace un par de meses Rajoy soltó otra perla sobre el cobro del desempleo por parte de los inmigrantes que también apareció reseñada en el post de este blog Rajoy + Esperanza Aguirre VS Inmigrantes + Gitanos.

1 comentario:

melibea1980 dijo...

He aquí una muestra más de la hipocresia de "Marianín", tanto hablar de la familia, de la unidad , de la importancia de la misma , pero claro si son españoles, si no... que se vayan a su país que con que tengamos aquí a uno de cada clan, ya tenemos suficiente...
Muy fuerte....