jueves, 20 de noviembre de 2008

Los cachorros de Esperanza Aguirre quieren abolir el Salario Mínimo Interprofesional

Las Nuevas Generaciones del PP de Madrid han convocado un congreso cuya ponencia política se titula "Defendiendo nuestras ideas sin complejos". Más bien deberían decir "nuestras burradas sin complejos".

Las juventudes del PP están presididas por el aguirrista Pablo Casado el cual representa las posiciones más ultraliberales y reaccionarias. Se le recuerda por las descalificaciones que hizo contra a la izquierda "que está todo el día con la guerra del abuelo, cantando La Internacional, e idolatra a asesinos como el Che Guevara".

Por la flexibilización, lo privado y contra las políticas sociales
En el documento plantean que se elimine el Salario Mínimo Interprofesional, que precisamente sirve para fijar un sueldo mínimo que afecta sobre todo a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral en los trabajos peor remunerados. Postulan la flexibilización del mercado laboral como método de crear empleo, es decir, el libre despido y sueldos más bajos.

En Educación se oponen a las políticas que quieren "igualar por la base, castigando el valor y el mérito", como si todos los alumnos se incorporasen al colegio con las mismas características sociales y económicas. Defienden la gestión privada de la Sanidad y critican todas las "políticas igualitaristas" del Estado en general. Sobre el empleo público, postulan menos empleados públicos, más emprendedores y menos impuestos con los que, por cierto, se hacen las políticas sociales.

Contra los trabajadores y sus sindicatos
En el documento llegan incluso a decir que los sindicatos no hacen nada por los trabajadores y piden que se elimine la figura del liberado sindical. Además, mienten al decir que nuestros impuestos pagan a los liberados sindicales, cuando, en realidad, son los propios sindicatos los que "liberan" a algunos delegados. Además, dicen que les pagamos su salario por no trabajar nada. Para ellos la defensa de los trabajadores es no hacer nada.

No hay comentarios: