martes, 23 de diciembre de 2008

Fabra, ni gota, ni gota

Recordaréis que Carlos Fabra, presidente de la diputación Provincial de Castellón y hombre fuerte del PP, comentó hace un mes que si le tocaba la lotería "se sacaría la pirula y se mearía en la sede de IU". Ventanas del Falcón publicó entonces el siguiente post: Fabra, pa chulo, chulo, su pirulo.

Pues bien, se ha celebrado el sorteo de Navidad y nada, no le ha tocado nada. Fabra no soltará ni gota, ni gota en ninguna sede de IU. Tendrá que idear otra estrategia destinada a blanquear sus negocios sucios. Nadie nos creímos que le tocase tantas veces la lotería, como dijo este personaje imputado por delitos de fraude fiscal y contra la Administración Pública.

Paradójicamente, la lotería les ha tocado a gente de la Comunidad Valenciana que tiene que ver con la Justicia. Ojalá nos toque a todos la mejor lotería que nos pudiera tocar: el verte pronto entre rejas, como mereces.

1 comentario:

antonov dijo...

Me agrada que en Navidad haya gente tan de buena voluntad que piense que a los canallas no les ha tocado la lotería. ¿No sábeis que hay agentes expertos en comprar billetes de lotería premiados para escapar del fisco?
¿Y no sabéis que al mencionado de Castellón ha presentado el mayor volumen de billetes de lotería premiados que tenga ningún ludópata de la tierra?
Así que si ha dicho que se ve a mear, ir poniendo un buen toldo, para que no os llegue.
Consejo de un experto, y paz a los hombres de buena voluntad.
El huevón Rojo