lunes, 19 de enero de 2009

Esperanza Aguirre desea la muerte del Estatuto de los Trabajadores y la Ley Orgánica de Libertad Sindical

Es preocupante la visión de la crisis económica que Aguirre ha dado durante un acto público en Valdemoro, donde ha abogado "por la reforma del mercado laboral porque este sistema se ha heredado de un régimen autocrático y antiliberal." La muy caradura continúa diciendo: "Tenemos un sistema laboral obsoleto heredado de un régimen totalitario que se tiene que acabar". Estas afirmaciones significan que la Esperanza Aguirre ha perdido los papeles y que no tiene ningún complejo a la hora de soltar barbaridades.

El modelo laboral actual procede de ordenamientos como el Estatuto de los Trabajadores y la Ley Orgánica de Libertad Sindical, no de la dictadura franquista. El Estaturo de los Trabajadores fue producto de la lucha de los trabajadores y sus sindicatos en la calle. Esperanza Aguirre debería dejar de refugiarse en su ultraliberalismo totalitario y su conservadurismo y reconocer a los sindicatos como defensores y representantes de los trabajadores, cosa que no hace a juzgar por el ninguneo con que los trata. A ella le gustaría pisotear el Estatuto de los Trabajadores y que no se tuviera ningún límite para que sus amigos los poderosos exploten a los trabajadores.

2 comentarios:

melibea1980 dijo...

Creo que el caciquismo de Esperanza no tiene límites, a ver si en las próximas elecciones el pueblo no la vota, porque tendría delito mantener su mandato como bien dices a favor de los poderosos y ninguneando a los trabajadores....

Arbillas dijo...

¿que otra cosa se puede esperar de Esperancia?.

Sabiendo como es y cual es el partido al que pertenece.

Lo que sigue extrañando es que siga en el puesto.

¿cuando la derecha se ha preocupado por los trabajadores?.

¿no os acordais del decretazo y las concentraciones a las que tubimos que asistir?.

En fin, prefiero no hablar de esta ¿señora?, y de sus acolitos.

Un saludo...

¿nos estará espiando?....
si espia a los suyos , ¡¡que no hará con aquellos que no la votamos...!!