viernes, 30 de enero de 2009

La tele de Losantos insulta a una bloguera de izquierdas

En el programa "LD Libros" del canal ultraderechista Libertad Digital TV (la tele de Jiménez Losantos) hay una sección donde "arrojan a los leones" (sic) los libros que no les gustan. Jéssica Fillol, conocida por su blog "No mires a los ojos de la gente", ha publicado el libro "El Catecismo de Jiménez Losantos" donde recopila las expresiones más atroces y vergonzantes del locutor.

Desde la sección, donde echan los libros a la hogera, del susodicho programa los esbirros de Losantos han salido en mamporrera defensa de su jefe lanzando insultos contra Jéssica. Estos ultras ridiculizan su nombre (llamándola todo el rato "La Jesi"), su blog, los grupos de Facebook a los que está suscrita,...

Aquí abajo tenéis el vídeo completo del programa. Aunque el programa dura 58 rancios minutos, podéis ver el ataque a Jéssica desde el minuto 18 hasta el 25.
El vídeo está colgado en su blog:
http://www.jessicafillol.com/2009/01/28/la-jessy-ha-escrito-un-libro-para-echar-a-los-leones-segun-ld/
Hoy todos somos Jéssica.

3 comentarios:

Jessica dijo...

¡Muchas gracias por el apoyo! Te lo agradezco de todo corazón. Un abrazo.

ceronegativo dijo...

Son jentuza, que esta gente te insulte es un honor!!!

Esquirla de Aire dijo...

De verdad, ese programa y esa cadena, por llamarlo de alguna manera, de televisión no la ve ni el Tato, así que su irrelevancia social no da para que estemos dedicándoles tanto tiempo. Obviadlos, como hace el resto del mundo, y ya está.