jueves, 22 de enero de 2009

Las Chekas del PP de Madrid y su espionaje parapolicial pagado con dinero público

Son gravísimas las informaciones aparecidas sobre una supuesta red parapolicial de espionaje organizada por el "aguirrista" Francisco Granados, consejero del Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid. Es fácil intuir que, si hasta peperos como Ignacio González, el "gallardonista" Manuel Cobo y el "marianista" Alfredo Prada han sido espiados, lo habrán sido también gente de la izquierda política y social. ¿Cuántos sindicalistas y activistas de los movimientos sociales tendrán seguimiento? ¿Aparecerán alguien en una cuneta?

Lo que está ocurriendo en el PP de Madrid es un escándalo sin precedentes. No es posible que en una sociedad democrática funcione una red chekista de estas características, pagada con dinero público y cuyo cometido sea elaborar informes confidenciales y realizar labores de espionaje por encargo del Consejero. Una red que funciona de forma paralela al poder judicial, sin ningún tipo de control político (y no sabemos con qué fin) es intolerable en una sociedad democrática. Si los hechos se confirman Granados debería dimitir y Esperanza Aguirre comparecer para explicar estas actividades ilegales.

1 comentario:

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Lo mas gracioso, es que esta mañana en Tve. Gozalez Pons ha puesto el Ppventilador de esparcir mierda y ya empezó a echarle la culpa a Interior. A estos ni con pinzas. Son igual que en la escuela, primero las hacíamos y luego "yo no he sido señorita" Saludos.