domingo, 4 de enero de 2009

Vídeo: Ataque terrestre sobre Gaza

El ejercito israelí ha iniciado la invasión terrestre de Gaza. Las acciones de rechazo a esta brutalidad no han dejado de producirse durante todo el día y en todas las partes del mundo.
De momento, la incursión de las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza avanza rápidamente hacia la capital de la región. Zonas urbanas del norte de la Franja, concretamente Jabaliya y Beit Lahiya, se encuentran ya ocupadas por las fuerzas israelíes, que están efectuando registros casa por casa, según informa la cadena qatarí Al Yazira. La ofensiva por tierra comenzó ayer por la tarde, cuando una pequeña columna de vehículos militares israelíes penetró en la Franja con el objetivo de tomar ciertas zonas utilizadas para el lanzamiento de cohetes contra territorio israelí, según informaron testigos presenciales palestinos.

Vídeos:
El ejercito de Israel invade e inicia el ataque terrestre sobre Gaza
Israel invade Gaza

En Madrid hay convocada una CONCENTRACIÓN DE RECHAZO A LA INVASIÓN Y EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO HOY DÍA 4, DOMINGO, A LAS 20H. EN LA PUERTA DEL SOL.

Ya están, además, fijadas las próximas convocatorias:

Concentración: Próximo Domingo, 11 de Enero a las 12h en la Puerta del Sol.

Manifestación: Sábado, 17 a las 18h. Manifestación Neptuno-Cibeles-Sol.


1 comentario:

Anónimo dijo...

VEO QUE HAY DEMASIADAS MARCHAS A FAVOR DE LOS PALESTINOS, PERO NUNCA HE VISTO QUE A ESOS HIJOS DE MIL PUTA JAMAS LA GENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS LES DIJO NADA POR LOS 10 A 15 MISILES QUE TIRAN EN ISRAEL TODOS LOS DIAS DEL AÑO SIN FALTAR UNO SOLO.
ME PARECE QUE LAS COSAS NO SON JUSTAS PERO ME PARECE QUE UNO SE CANSA QUE LE CASCOTEEN LA CASA Y UNO POR FIN REACCIONA ESO ES LO QUE PASA.
ADEMAS LOS CIVILES APOYAN A HAMAS Y EN SUS CASAS TIENEN RESERVAS DE ARMAS Y MUNICIONES DE LOS GUERRILLEROS