jueves, 12 de febrero de 2009

7 grupos de Facebook sobre la corrupción y los espías del PP

Como era previsible, los asuntos de los espías y de la corrupción del PP de Madrid está dando mucho juego en internet. En los blogs y las redes sociales la perplejidad con lo que pasa va en aumento, y está alcanzando momentos de paroxismo por la desvergüenza de Esperanza Aguirre y sus séquitos del PP. Se han creado varios grupos interesantes, únete a ellos:

-ESTAMOS HARTOS DE LA CORRUPCION DEL PP EN MADRID
-Esperanza Aguirre para Superintendente de la TIA
-Responsabilidad política del PP en las espías de la Comunidad de Madrid
-Quiero ser de los espías del PP
-ME LO PASO PIPA VIENDO LA TRAMA DE ESPIONAJE DEL PP DE MADRID
-YO TAMBIÉN FUI ESPIADO POR EL PP DE MADRID
-Quiero ser de los espías del PP

1 comentario:

pedro moreno dijo...

el más poblado y divertido es del de Esperanza Aguirre para Superintendente de la TIA

http://www.facebook.com/group.php?gid=59674023311

:D