lunes, 9 de febrero de 2009

El alcalde de Móstoles (del PP) pega a la portavoz de la oposición

Esteban Parro (Alcalde de Móstoles del PP) ha agredido físicamente a la portavoz del PSOE de Móstoles, Paz Martín, quien estudia denunciar al alcalde por agresión física. La portavoz de IU, Dolores Ruiz, entre otras personas, ha presenciado los hechos que han tenido lugar en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Móstoles. Todo ha empezado cuando la oposición le ha echado en cara al alcalde la carencia de escuelas infantiles y la presunta corrupción urbanística del alcalde. Esteban Parro ha insultado a Paz Martín en diversas ocasiones llamándola "chavala", "portavoz provisional" y "embrolladora" y le ha dado un manotazo, a resultas del cual salió disparado el móvil que tenía en la mano la portavoz de la oposición.

7 comentarios:

rafa hortaleza dijo...

hasta dónde vamos a llegar en Madrid?

Quique dijo...

¿Y si la portavoz del PSOE en vez de ser una "chavala" hubiera sido un "chaval", este cobarde de mierda hubiera hecho lo mismo?

Nicolás dijo...

¿Cómo qué sólo estudia si lo denuncia? Ya.

David Velilla dijo...

De acuerdo totalmente con Nicolas, de estdiar denunciar, se denuncia pero ya.
Un saludo

kiniki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiniki dijo...

Por favor que no se juegue lo que es un maltrato con la frivolidad que esta Concejala hace de los hechos acaecidos en el ayuntamiento.
Un poco de seriedad con el tema del maltrato, que impedir que te graben con un móvil en un acto reflejo no es ni mucho menos una agresión y sino que se lo digan a las ciento de mujeres que si sufren maltratos diariamente.
No hay que politizar la violencia de género por favor!!!!

ventanas del falcon dijo...

el alcalde de móstoles no ha desmentido que hubo un MANOTAZO. Dice que se lo dio al móvil como ACTO REFLEJO. Un manotazo es violencia!!!!!!!!!!!!!!!