martes, 17 de febrero de 2009

El PP censura porque oculta algo

Es absolutamente injustificable que el PP haya vuelto a apostar por la censura como método de trabajo y a censurar las comparecencias de Mariano Rajoy, Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta o Enrique Sánchez entre otros, a pesar de que éstos dos últimos fueron objeto presuntamente de espionaje. El PP está acorralado y estas salidas antidemocráticas e injustificables políticamente, son la mejor prueba de su culpabilidad.

El PP se está descalificando a sí mismo. Este ejercicio reiterado de manipulación y bloqueo le convierte cada día en más culpable. Está claro que tienen mucho que ocultar y este blindaje constante es una prueba de ello. La comparecencia de Rajoy estaba más que justificada políticamente porque fue la propia Presidenta, haciendo alusión a unos dossieres que Rajoy conocía, y él mismo, encargando una investigación interna, quienes lo demostraron.

1 comentario:

Nicolás dijo...

¿Es que alguien esperaba algo más? La comisión está pensada para mayor honra y gloria del PP y que no haya ninguna resolución hasta que pasen las elecciones.
¿A quién le interesa la verdad? Es evidente que a Esperanza no y a Rajoy, Tampoco.