domingo, 15 de febrero de 2009

Luis Herrero, marrullero

El referéndum en Venezuela se celebra hoy. Luis Herrero, eurodiputado del PP, es un observador que, saltándose todo el reglamento, se puso a hacer campaña por la derecha golpista opositora a Chávez, a unas horas del comienzo del referéndum. Además de esta irregularidad del ultraconservador español se dieron 2 paradojas muy graciosas.

Primera paradoja: Luis Herrero dio una rueda de prensa donde llamaba dictador a Hugo Chávez y se quejaba de que era antidemocrático ampliar el periodo de votación de 4 a 6 de la tarde. Yo creía que dictador era el que no permitía votar al pueblo, no el que daba más tiempo para que toda la población vote. También creía que un político que gana 10 elecciones seguidas, con una media de 1 proceso electoral cada 2 años, es todo lo contrario a un dictador.

Segunda paradoja: Luis Herrero dice que la ampliación de 4 a 6 de la TARDE facilita la manipulación y la nocturnidad. Yo no sabía que en un país caribeño como Venezuela a las 6 de la tarde todo el mundo está ya dormido y desconecta de todo acontecimiento político, pudiéndo así darse chanchullos electorales nocturnamente. Yo creía, también, que a las 6 todavía no era de noche en Venezuela.

4 comentarios:

Claudio Orellana dijo...

no te enteras ,que no era un observador, que era un invitado y golpista sera el que ha dado golpes de estado (chavez por ejemplo en 1992 con 50 muertos)y no al que simplemente se le acusa de darlos.

EL HEREJE dijo...

Herrero y Losantos protagonizan "Caracas". Pasiones desbcadas, intrigas políticas, traiciones, acechantes peligros y sobre todo sexo, mucho sexo: http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/02/18/herrero-y-losantos-protagonizan-caracas/

Pepe Jerez dijo...

... pues yo creía que érais unos mentirosos y no me he equivocado. También creía que soy un eslabón de la cadena fascista de la izquierda, y tampoco me he equivocado.
Osea, según vosotros, un país que vota que haya una dictadura comunista es un país democrático. Pues chavales, eso tiene arreglo, os vais 1/3 a Cuba, 1/3 a Venezuela y 1/3 a Bolivia, y nos dejáis con la democracia que nos gusta.

charlybrown dijo...

Pues honestamente yo soy venezolano (no como los 3 camaradas que opinión antes) y les digo que sí era un observador, que la derecha venezolana dio un golpe en 2002, que la mayoría de los venezolanos estamos con chávez, como ha quedado demostrado en 14 de 15 elecciones y que no hay nada mas fascista que mandar a la gente de un país a irse a otro lado por no estar de acuerdo con la opinión sin sustento de algunas personas de otro país a