jueves, 5 de febrero de 2009

¿Rodrigo Rato nos sacaría de la crisis? Ja-ja-ja ja-ja-ja ja-ja-ja

Está claro que los días de Rajoy al frente del PP están contados. También está claro que Esperanza Aguirre empieza a estar amortizada después del lío de los espías. Las quinielas que apuntaban a Gallardón y Aguirre como posibles sucesores de Rajoy se han visto modificadas. Nuevos contendientes entran en liza. Algunos señalan que Rodrigo Rato es una buena opción porque él nos sacará de la crisis.

Rato: doble responsable de la actual crisis
Todo el mundo debe saber que Rodrigo Rato es responsable de la crisis por partida doble. Rato, el exministro de Economía y exdirector del FMI, es uno de los culpables de la crisis. Rato fue el artífice de la burbuja inmobiliaria en España tras su Ley del Suelo que lo liberalizaba. En él está el origen de la crisis inmobiliaria española. Su Ley del Suelo hizo posible la libre urbanización, facilitó la especulación y provocó que los precios de la vivienda se doblasen. Esa burbuja no podía durar para siempre y ahora ha explotado causando la crisis en la construcción.

Además, el ultraliberal recalcitrante Rodrigo Rato es responsable de la crisis también en el plano internacional. Rato anunció su abandono del FMI (esa cueva de ladrones) tres meses antes de que estallaran las hipotecas ‘subprime’. Durante su mandato en el FMI potenció el dejar el camino libre a los poderosos y se permitieron, entre otras cosas, las hipotecas basura que han derivado en la actual crisis financiera mundial por no cumplir una de sus supuestas labores, supervisar los productos financieros.

Rodrigo Rato no es inocente. Debemos gritarlo bien alto. Contádselo a la gente, por favor.

2 comentarios:

Carles dijo...

El Trina a Ratos se fue del FMI como Samaranch del COI, por la Puerta de los Traidores, poco después de que el calcetines hiciera la maleta y dentro de la misma limpieza general viendo lo que se veían venir, que ellos mismos habían organizado junto con el blanqueo de sus 6.000.000.000 de pesetas en dinero negro que pasaron a engrosar el inconcebible catastro de espanderetaland. Así se comenzó a inflar la esp. inm. ya en el 1998, tras la "gran crisis" del 92, cuando los constructores de las olimpiadas se pusieron a programarla...
Y ahí siguen, los ladrones con sus botines. Carles

Robert dijo...

La culpa la tiene tambien el publico por participar en esa farsa circence que llaman "elecciones." Lo que la gente trabajadora deberia de hacer, es organizarse independientemente de sindicatos vendidos al poder, e iniciar una lucha que defienda los legitimos intereses de la gran mayoria de tontos que somos usted y yo.