domingo, 1 de febrero de 2009

Váyase, señor Granados (y el resto de corruptos del PP de Madrid).

La comparecencia del viernes de Francisco Granados no fue suficiente y abre nuevos interrogantes, por lo que es imprescindible la creación de una Comisión de Investigación sobre la presunta trama de espionaje y la comparecencia de la propia Esperanza Aguirre. Granados ha pretendido que nos conformáramos con sus explicaciones sobre cómo en teoría funciona y está organizada la Consejería de Justicia, Presidencia e Interior. Lo que se necesita saber es qué ha pasado realmente y quién está detrás de los espionajes que se han producido, al margen de la ley, de forma descontrolada y con dinero público.

No deja de ser sorprendente que el Consejero Granados haya eludido poner la mano en el fuego por todos sus funcionarios a pesar de que PSOE e IU pedían de forma reiterada que se atreviera a afirmar que ni Marcos Peña ni Sergio Gamón ni otros responsables estaban detrás de estos espionajes. Es lógico que tiene que darse el cese o dimisión de Granados por ser el máximo responsable de esta trama de espionaje y de la situación de excepcionalidad política que vive la Comunidad. Váyase, Granados, porque así será más fácil que la democracia se recupere de actuaciones tan graves como las que están sucediendo en esta Comunidad.

Más sobre el Aguirregate:
Las Chekas del PP de Madrid y su espionaje parapolicial pagado con dinero público
Espiado y presunto corrupto: la mentira y un contrato de 33 millones
El presunto espía enchufa a su cuñada, con la que está cayendo
Rajoy conocía la Gestapo de Esperanza Aguirre y no hizo nada
Esperanza, tú que lo sabías todo, ¿quién va a por ti?
Tras el espionaje está la corrupción del PP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!