martes, 10 de marzo de 2009

El paramontaje

Es intolerable que el Gobierno regional de Esperanza Aguirre no proporcione la documentación necesaria para las comparecencias de la comisión de investigación hasta que éstas ya han transcurrido o están en marcha. Es intolerable también que el PP pretenda cerrar de manera inminente esta comisión y que lo haga de una forma tan burlona.

Si el PP pone punto y final antes de tiempo a este montaje de comisión de investigación que investiga la presunta red de espionaje en el seno del Gobierno regional, Esperanza Aguirre se convertiría en la gran responsable de la trama a ojos de los ciudadanos. Todos debemos deducir que si Aguirre se empeña en que deje de funcionar la comisión, en darla carpetazo, es porque ella es la responsable del espionaje en Madrid.

1 comentario:

Mortal Contribuyente dijo...

Por lo que aprecio, nadie se ha dado cuenta del decreto aprobado por el Consejo de Ministros del pasado día 6.

Bonificación de cuotas a la Seguridad Social
La bonificación del 100 por 100 de las cuotas de la Seguridad Social por la contratación de personas desempleadas que cobren prestación permite convertir las políticas pasivas de empleo en políticas activas y favorece la contratación.
Para facilitar la contratación de trabajadores en desempleo que perciben prestación, la empresa que contrate a un trabajador en desempleo que perciba prestación podrá bonificarse el 100 por 100 de la cuota empresarial de la Seguridad Social de ese trabajador, hasta alcanzar como máximo el equivalente del importe que tuviera pendiente de percibir a la fecha de entrada en vigor del contrato con un máximo de duración de la bonificación de tres años.

El trabajador objeto de esta medida debe de llevar, al menos, tres meses en situación de desempleo. El contrato debe de ser indefinido y el empleo debe de mantenerse un mínimo de un año. Si se produce el despido con anterioridad, el empresario se verá obligado a devolver las bonificaciones que hubiera realizado.
Es una medida voluntaria a opción del trabajador que, de acuerdo con la normativa vigente, mantendrá sus derechos.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2009/refc20090306.htm#Empleo

De prosperar este, más de un millón y medio de personas no tendrán posibilidad alguna de poder encontrar trabajo y aquellos que aún estén en periodo de pruebas, es posible que pierdan el empleo.