viernes, 20 de marzo de 2009

Obispos, linces, Papas y condones

¿La nueva polémica que ha lanzado la Iglesia es sobre el aborto o sobre la reforma de la ley del aborto? El debate sobre el aborto se celebró hace 25 años. De él se derivó una ley, que, bajo los gobiernos de González, Aznar y Zapatero, ha permitido practicar innumerables abortos. La nueva ley que ahora se proyecta, más que una reforma de la ley del aborto, trata de acabar con carencias que tenía poniendo plazos a lo que ya de facto se practicaba.

La Iglesia echa una mano al PP
La Iglesia se opone a la actual reforma y a la ley anterior. ¿Pero por qué no organizó la Iglesia ninguna campaña cuando gobernaba el PP? Entre 1996 y 2004 los embriones unicelulares en estado de cigoto eran (o NO) vida humana exactamente igual que ahora que gobierna el PSOE. Sin duda la Iglesia quiere echar una mano al PP en estos meses antes de las elecciones europeas.

La Iglesia protege más al non nato que al ya nacido
Las iglesias están cada vez más vacías. No es de extrañar con campañas como las del lince o declaraciones como las del Papa diciendo que el preservativo es perjudicial para la lucha contra el SIDA. La campaña de la Iglesia es demagógica y mentirosa. Dicen que se protege más al lince que al non nato. ¿Y la Iglesia a quién protege?

Preguntas que debería contestar la Iglesia
¿Por qué no protege la Iglesia a los niños con SIDA? El preservativo en África salvaría a millones de niños.
¿Porqué no defiende la sanidad y la educación pública para cuando los niños nazcan?
¿Por qué se negaba la Iglesia a que viviese el niño de Sevilla que se salvó gracias a su hermano, el llamado "niño medicamento"?.
¿Por qué no reivindica la Iglesia que algunos empresarios no despidan a embarazadas?

La Iglesia es una amenaza para la salud pública.

3 comentarios:

Lille Skvat dijo...

El Papa con sus palabras es un sinvergüenza y un irresponsable: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/03/el-papa-y-la-irresponsabilidad.html

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

Toni Perico dijo...

Algo le debe quedar de la epoca de las juventudes Hitlerianas a este Papa.

http://toniperico.blogspot.com/2009/03/benedicto-xvi-nunca-fue-un-lince.html

Saludos

Toni Campos
http://toniperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que un papa ampare a un cura pedófilo está mal. Pues sí ¡Tan mal como esa gente que se dice "de Izquierdas" y que, sin embargo, no tiene reparo alguno en buscar excusas para apoyar a un dictador! ¿No les parece?
Fidel Castro García