miércoles, 11 de marzo de 2009

Una gestora para el PP de Madrid

Vivimos un espectáculo que conmociona la vida política de Madrid, con una corrupción masiva en el PP y en las instituciones gobernadas por ellos. Son necesarias más comisiones de investigación: en Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Arganda y todos aquellos municipios gobernados por el PP que ahora se están viendo implicados en esta trama.

Rajoy debería montar una gestora en PP Madrid y disolver la dirección de Esperanza Aguirre por higiene democrática. Ya hay 8 personas imputadas de la dirección del PP metidos hasta las cejas en esta trama y no puede ser que sea esa dirección la que marque las directrices del PP en el conjunto de las instituciones regionales. Que la dirección nacional del PP lo disuelva para que los madrileños puedan conocer todos los extremos de este asunto es lo más lógico.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

No se atreve a hacerlo. No sabe hasta que punto pueden llegar las ramificaciones y es posible que alguno salpique directamente a Génova, 13.

ventanas del falcon dijo...

La justicia hará que tarde o temprano paguen por todo lo que han hecho. Desde que Aguirre subió al poder tras el tamayazo hasta la corruPPción y las labores parapoliciales de ahora todo esta podrido.