miércoles, 1 de abril de 2009

Aguirre (corazón) Pedro Jota + Losantos

Esperanza Aguirre ha vuelto a utilizar el poder público para favorecer a sus medios de comunicación afines. El gobierno del PP en la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión de 21 nuevas emisoras de FM. La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha vuelto a utilizar el poder público para favorecer a sus medios de comunicación afines.

Todo para los grupos mediáticos ultraconservadores
Ha regalado a Unidad Liberal Sociedad Limitada (empresa formada por El Mundo y Libertad Digital) la única licencia de radio que ha salido a concurso en Madrid capital. Del resto de emisoras en otros sitios de la Comunidad de Madrid, las que se han llevado la palma han sido los grupos ultra conservadores Intereconomía (con 4 emisoras) y la COPE (con 3). Otras han sido para las también derechistas Onda Cero o Radio María. Ninguna frecuencia ha sido concedida a radios de tendencia progresista.

2 comentarios:

Nynaeve dijo...

¿Será que no quiere desairar a los que ya la apoyan, pero a la vez, darle espacio a Losantos, para si al final este año, sí que se lo cepillan los obispos?

:o

Nicolás dijo...

Pero esa decisión se tomó cumpliendo estrictamente con la ley, salvaguardando todas las garantías procedimentales y con la discrecionalidad que requiere el caso.

Amén.