domingo, 19 de abril de 2009

Frente a la crisis y el abuso empresarial, empleo y protección social

¡Más de 50.000 personas en la manifestación de hoy convacada por CCOO y UGT de Madrid! Todo un éxito. Se ha marchado bajo el lema 'Frente a la crisis y el abuso empresarial, empleo y protección social" para pedir a Esperanza Aguirre que atienda a las medidas de los sindicatos para frenar la actual coyuntura económica.

Esta manifestación se debe al hecho lamentable de que otras regiones gobernadas por el PP como Castilla y León lleguen a acuerdos con los sindicatos para poner en marcha medidas contra la crisis, mientras que en Madrid no se ha hecho nada en un año y medio y el único proyecto de combate contra la crisis se basa en que el dinero lo ponga el Gobierno central.

'Renta Activa Madrileña'
La patronal madrileña y el Gobiernode Esperanza Aguirre deben asumir sus responsabilidades y se plantearse la salida de la crisis. Para superar la situación económica se precisa la creación de una 'Renta Activa Madrileña' que ascendería a 421 euros durante seis meses y que estaría destinada a los parados que hayan agotado las prestaciones y subsidios por desempleo o no tengan derecho a los mismos.

No hay comentarios: