viernes, 3 de abril de 2009

Granados y la 3ª cacería

El PP pidió la dimisión de Bermejo por cazar con Garzón pero ve normal una reunión secreta entre el número 3 de Aguirre y el presidente del tribunal del caso Gürtel. Siguiendo la doctrina del PP, Francisco Granados debería dimitir. Pero no dimite igual que el PP tampoco tomó medidas por el encuentro, la otra cacería, entre Camps y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que le juzgará.

Francisco Granados, se ha reunido en secreto y en privado con el presidente del TSJM, Francisco Javier Vieira, en un reservado de un restaurante, es la 3ª cacería. La cita no aparecía en las agendas y se concertó fuera de los despachos oficiales. Por si fuera poco, esta mañana Vieira ha admitido que hablaron del caso Gürtel.

La cosa es grave pues el TSJM ha asumido la competencia de un caso del que se están siendo investigados altos cargos del PP por corrupción. Juzgará a 5 diputados regionales del PP (3 de Madrid y 2 de Valencia), al tesorero del PP y a un eurodiputado, sobre lo que es ya la Filesa del PP.

1 comentario:

Juan dijo...

A ver cuándo nos enteramos que a ellos el poder les viene desde lo alto y son los únicos dignos de desempeñarlo, ostentarlo y distribuirlo. Los demás solo debemos aplaudir todas sus acciones: O ¿es que vamos a inhabilitar a una persona de por vida por un error? Abrase visto.