sábado, 18 de abril de 2009

Las cero propuestas y cero iniciativas de Aguirre

La pasividad del Gobierno de Esperanza Aguirre frente a la crisis económica que atraviesa la región es impresentable. Aguirre sigue sin poner sobre la mesa medidas para luchar contra la crisis y el paro. Cero propuestas, ceros iniciativas, y cero impulsos para frenar y activar la economía. En cambio, el Gobierno regional ha dejado de ejecutar 400 millones de euros en políticas activas empleo.

Aguirre debe explicar por qué en Madrid crece el paro más que en la media del conjunto. Que explique a los madrileños por qué no aplica políticas reactivadoras de la economía madrileña y políticas que frenen el incremento del paro en la Comunidad. Que explique por qué no ha sido capaz de poner en marcha un Plan de Política Financiera que inyecte liquidez y créditos para los autónomos, las pymes y las familias.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Que lo explique Aguirre acompañada de Camps. Son la pareja ideal, son tal para cual.

Juan dijo...

Es que Lideresa no ha consultado a don Mariano, él sí que tiene propuestas para salir de la crisis: en concreto "12 reformas estructurales".

ventanas del falcon dijo...

Ah, sí, esas propuestas que no se centran en el paro sino en que hay que bajar impuestos y dejar de tener gasto social. Y luego decratazos laborales contra los trabajadores. Ésa es la fórmula del PP.