viernes, 24 de abril de 2009

¿No era la Renta Básica la propuesta estrella de Zapatero en 2004?

Los Gobiernos acuden rápido para ayudar a la banca, les avalan y les respaldan para evitar quiebras. A los empresarios les subvencionan y les prometen créditos, a los ayuntamientos se les da inversiones... ¿Y a los trabajadores qué?

Nada mejor que establecer para los trabajadores una Renta Básica de ciudadanía para garantizar unos ingresos mínimos para todos los ciudadanos con carácter universal e incondicional, que se constituya como el mínimo vital de subsistencia que toda persona o familia necesita para vivir.

Zapatero anunció esa Renta Básica como propuesta estrella para las elecciones de 2004 y apostó en su carta electoral por "El crecimiento económico equilibrado, no para beneficio de minorías, sino para lograr una sociedad más justa y próspera para todos". ¿Por qué no aplica su promesa ahora que es cuando más se necesita? Zapatero está en deuda.

1 comentario:

Cándido Fernández dijo...

Una deuda es tal cuando prestamista y tomador intercambian bienes o, como en este caso, promesas, con el animo de cumplirlas.
La cuestion es que Zp nunca tuvo la mas mínima intención de cumplir, por lo tanto no está en deuda, está en pleno epicentro de la mentira. Este, hasta cuando en silencio piensa, miente.