sábado, 25 de abril de 2009

Que Aguirre rinda cuentas por Bosch y Clemente

Esperanza Aguirre como máxima responsable del PP de Madrid y del Gobierno regional debe asumir las responsabilidades una vez que el TSJM (sí el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, no Garzón) imputa a un ex alto cargo de su gobierno y a un diputado de su partido por delitos de corrupción masiva. Es una situación muy grave de la que Aguirre deberá dar explicaciones y actuar inmediatamente.

En la Asamblea de Madrid hay, además del parlamentario ya imputado por el TSJM en el caso Gürtel, 2 miembros más del PP cuyos nombres aparecen en el sumario, el ex consejero de Deportes López Viejo y el ex presidente de la Comisión de investigación sobre el espionaje en la Comunidad de Madrid, Martín Vasco. Se trata del caso de corrupción más grave y sistemático de la historia de Madrid, y Aguirre no puede seguir ignorándolo por más tiempo. Debe dar explicaciones cuanto antes y donde procede: en el Parlamento regional.

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Seria un dto a considerr, si lo mismo hubiera hecho en su dia Felipe por casos como Filesa y otros "asuntillos" que a dia de hoy no se han olvidado.
Entre tanto, me parece que no estan ustedes en condiciones d exigir nada a nadie.

franc dijo...

Es obligado que comparezca ante el Parlamento Regional y se explique sin arrogancias ni descalificaciones sin salirse del guión como acostumbra. Por una vez, que dé prioridad a la verdad. Y si otros no lo hicieron antes, que no se escude en ese argumento, para tapar a gentuza que está poniendo descrédito a su gestión.

franc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.