jueves, 2 de abril de 2009

Si el tesorero está pringado, esto es la Filesa del PP

Los informes de la policía contra el responsable de Finanzas del PP, Luis Bárcenas y el eurodiputado Galeote son incontestables. A pesar de ello, el PP intenta echar balones fuera culpando de todo al acoso de Garzón. O Luis Bárcenas es un chorizo mayúsculo o el PP se financia mediante el delito. ¿Lo obtenido mediante la trama corrupta por el responsable de finanzas del PP servía para pagar campañas electorales del PP? Entonces eso es un delito de financiación ilegal del partido.

Garzón ahora ha pasado el caso a instancias judiciales superiores. Serán otros los que juzgen la corrupción del PP pero los presuntos corruptos no tendrán escapatoria tampoco. En el auto, redactado con informes policiales, se describen de forma detallada los numerosos indicios delictivos que existen contra Bárcenas y Galeote. Todo parece muy claro: Si el tesorero del PP está pringado, esto es la Filesa del PP.

2 comentarios:

melibea1980 dijo...

Muy buena entrada.... esto se empieza a liar y veo a todos los gordos "pringados" como dices tú. ¿Has visto las declaraciones de Mariano? Yo creo que mejor no hubiese dicho nada, o algo más neutral en plan "Investigaremos internamente o algo así" lo de la defensa a esta gente no tiene lógica ¿ingenuidad o plan?...

ventanas del falcon dijo...

Son unos sinvergüenzas. Por si fuera poco lo pringados que están, ahora nos enteramos de la cacería de Granados y el presidente del tribunal de madrid que juzgará. Tengo preparado un post para mañana.