miércoles, 27 de mayo de 2009

El jefe de los empresarios financia al PP en sus campañas electorales

Sabíamos que para el jefe de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, "Aguirre es cojonuda". Lo que no sabíamos es que financió las campañas de 2003 de Esperanza Aguirre con 246.000 euros, que donó a Fundescam (la fundación del PP) .

Díaz Ferrán siempre ha dado dinero al PP, casualmente, siempre en campañas electorales. 120.000 euros fueron pagados el 19 y 20 de mayo, cinco días antes de las primeras elecciones de Madrid. Otros 72.000 euros el 25 de octubre, sólo un día antes de la segunda votación tas el tamayazo. También para las generales: 54.000 euros en marzo de 2004.

Aguirre le da contratos públicos a cambio
Díaz Ferrán, el financiador del PP, recibe contratos públicos del gobierno de Aguirre, algo que prohíbe la Ley de Financiación de Partidos. Entre otrs adquisiciones, el jefe de la patronal ha conseguido la gestión de autobuses turísticos de Madrid y Aerolíneas Argentinas.

4 comentarios:

Nicolás dijo...

Burdas patrañas de rojos radicales. Díaz Ferrán y Aguirre colaboran por el bien común... de ellos.

galko dijo...

Nada que no supiéramos ya.

Anónimo dijo...

¿las ventanas del Falcón son las del avión que utiliza ZP? jeje

ventanas del falcon dijo...

Sabes que no, cabroncete. Y lo explicaré en un post próximamente.

FALCÓN es el nombre de un hotel de Barcelona de los años 30. En Julio de 1936, hubo una revolución obrera en España en las partes donde el golpe militar de las derechas no había triunfado. El POUM incautó en Barcelona el Hotel Falcón y lo utilizó como sede durante la Guerra Civil. El nombre de este blog es un homenaje a estos militantes que lucharon contra el fascismo en España y que, por cierto, sufrieron también la represión del estalismo.