viernes, 8 de mayo de 2009

Esperanza Aguirre prevarica en favor de su hermano

La Comunidad de Madrid favorece los intereses del hermano de Esperanza Aguirre en detrimento de los madrileños. El Gobierno de la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de El Escorial se oponen ante la justicia a la titularidad pública de un camino que pasa por La Granjilla, la finca que posee en El Escorial Santiago Aguirre.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de El Escorial (ambos del PP) han actuado de forma escandalosa e inmoral para beneficiar a un particular (no por casualidad el hermano de la presidenta regional, Santiago Aguirre Gil de Biedma, y también presidente de Aguirre Newman) en contra de los intereses del resto de los madrileños

5 comentarios:

Nadja dijo...

Vamos a tener que empezar a organizar excursiones por ese camino público que es de todos y todas, y comernos la tortilla.

Franesco dijo...

¿Se trata de una finca personal del hermano o de una propiedad de la empresa Aguirre Newman? Porque en el primero de los casos la cosa podría llegar a ser perseguible judicialmente, de oficio.

ventanas del falcon dijo...

La Granjilla fue la Casa de Campo de Felipe II en El Escorial Fue subastada el 15/06/2007 en el Juzgado nº 1 de San Lorenzo del Escorial. Es propiedad de la familia Aguirre. Ecologistas en Acción, Entorno Escorial y la Coordinadora Salvemos la Sierra (compuesta por sindicatos, partidos, asociaciones,...) están ya emprendiendo acciones legales.

Nicolás dijo...

Pero a los madrileños les gusta lo del masoquismo. Por eso la siguen votando.

Juan dijo...

Nicolás: De masoquismo sabéis mucho también los valencianos ¿no?