lunes, 25 de mayo de 2009

La relación entre Aguirre, el tamayazo y una red de financiación ilegal el PP

Esperanza Aguirre sufragó las 2 campañas electorales de 2003 (la que ganó la izquierda y el tamayazo anuló y la repetición que dio el triunfo pocos meses después a Esperanza Aguirre) con una red de financiación paralela que 1.000.000 de euros en donaciones de empresarios a los que posteriormente el nuevo Gobierno regional del PP habría recompensado con adjudicaciones. Esto es corrupción, cohecho y golpe de estado.

Este dinero se dio a la empresa corrupta de Correa, para montar actos electorales del PP de Madrid (e incluso del PP nacional) que fueron facturados bajo conceptos como "montaje de cursos y seminarios” o “transporte, guía, manutención y viaje”. Según los documentos de la tesorería del PP regional, la red de Correa cobró al menos casi 500.000 de euros.

Pío, Pío, que yo no he sido
A la acusación de financiación irregular del PP de Madrid, Esperanza Aguirre respondió con un "Pío, pio, que yo no he sido. Pregunten a Pío, pío, pío...", en referencia al ex presidente del PP Pío García Escudero. Aguirre es la responsable del partido en Madrid y de que el PP se haya podido financiar irregularmente. No debe tirar balones fuera, como está haciendo, por cierto, traicionando a gente de su propio partido

Hay todo un repertorio de irregularidades en que pudieron incurrir el PP. Se ha podido vulnerar tanto la Ley Electoral como la Ley de Financiación de Partidos y la Ley de Fundaciones. Aguirre debe responder a la pregunta de qué subvenciones públicas ha recibido Fudescam a pesar de no haber presentado sus cuentas desde 2003.

3 comentarios:

mo dijo...

de esta no se libra la Espe. está pillada por 3 sitios. Por los espías, por la GUrtel y por las donaciones ilegales de la CEOE y amigos.
DIMISIÓN.pásalo.

Nicolás dijo...

¿Acaso alguien pensaba que sólo se ganan elecciones con los votos?

Nadja dijo...

Lo que pasa es que Aguirre va a tirar para delante, ésta seguramente va pisando el acelerador y tiene enfilado a Rajoy que como no gane estas europeas lo va a atropellar como a un monigote abrazado al cadaver Camps.

Esta elementa ya ha decidido tirar por el camino del medio y más con los Gurtel, espias y las donaciones. ésta ya no quiere mirar para atrás.Es muy ambiciosa la bicha.

salud