lunes, 18 de mayo de 2009

Los fondos reservados que harán dimitir a Esperanza Aguirre

El Juzgado de Instrucción nº 5 de Madrid investiga la utilización de fondos públicos en los espionajes realizados por políticos del PP cercanos a Esperanza Aguirre a otros políticos rivales también del PP. Si se comprueban que los espionajes se financiaron con fondos reservados de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre debería dimitir. Que los espionajes existieron está claro: Javier Cobo (el 2º de Gallardón) lo denunció. ¿Puso Aguirre el dinero de su bolsillo? Parece que no.

¿Merece la pena votar al PP?
Los votantes del PP deberían preguntarse si merece la pena votar a un partido cuyos miembros se espían entre sí con el dinero de todos los madrileños. Además, también se deberían preguntar si merece su confianza un partido que ha dado de baja de militancia a los 3 diputados de Madrid imputados en el caso Gürtel por considerarlos indignos de pertenecer al partido, pero no ha hecho nada para que dejen su acta de diputados.

3 comentarios:

xpatricia dijo...

esos no se preguntan nada... y me refiero a "esos tontos de los cojones"...

Anónimo dijo...

Ummm con Esperanza hemos topado.... esta mujer tiene tanto poder que terminará quitándose de enmedio a todo aqule que le haga sombra.... y le dará igual que se llame Gallardón o Rajoy....está por encima del bien y del mal.

Anónimo dijo...

complicates odessa saber unforeseen gmail insist rajkot bypass rational presents experiential
semelokertes marchimundui