domingo, 31 de mayo de 2009

Mayor Oreja y Cañizares: apologistas de la pederastia

El Cardenal Cañizares, preguntado sobre los escándalos religiosos de pederastia en Irlanda, ha dicho que "el aborto es peor que la pederastia". Por otro lado, Alfa y Omega, órgano del Arzobispado de Madrid, dice que "cuando se banaliza el sexo, como ocurre hoy, no tiene sentido seguir considerando la violación como delito penal".

Mayor Oreja se ha posicionado diciendo que cree "exacto" decir que el aborto es peor que la pederastia, como dice Cañizares. Además, la secretaria general del PP, Cospedal, no ha desautorizado a Mayor Oreja en la rueda de prensa de ayer. Tampoco lo ha hecho Rajoy en sus apariciones públicas de los últimos 2 días.

Todo esto es indignante, lo que practican la Iglesia y el PP es una verdadera apología de la pederastia, uno de los peores terrorismos.

6 comentarios:

mo dijo...

Mayor Oreja y Cañizqres deberían sentanrse en el banquillo por estas declaraciones.

Pedro dijo...

Hola.
Mala suerte para Mayor estas declaraciones.
Otro Pepero del ala más, digamos, más "yo voy a por la pasta", hubiese pasado por encima de estas declaraciones con alguna declaración ambigua.
Pero Mayor es un ultracatólico, y no puede si no aprobar las declaraciones de sus líderes espirituales.
Mayor Oreja parece más uno de esos "católicos" de los años 50, que un político del Siglo XXI.
Un saludo.

Nicolás dijo...

Y que más da si pese a las burradas que dicen ambos tienen seguidores dispuestos a votar a Mayor y acudir a las manifestaciones que convoque Cañizares. El ambiente cada vez se vuelve más irrespirable.

Anónimo dijo...

Al margen de lo que uno piense de Oreja, Cañizares, Rouco y el Sumsum corda, es muy manipulador decir que Alfa y Omega ha dicho eso. Lo que hizo el articulista en cuestión fue intentar demostrar por reducción al absurdo que el sexo no es sólo una diversión. Para ello empleó el argumento de que si fuera sólo diversión, no tendría sentido meter en la cárcel a un violador, igual que no tendría sentido meter en la cárcel a alguien que te obliga a ver una película que no te gusta.

El argumento podrá convencer, ser bueno, malo o regular, pero el articulista nunca ha defendido que la violación deba quitarse del Código Penal precisamente porque su postura es que el sexo no es sólo una diversión.

Anónimo dijo...

◦Comentario por censurame si quieres 31.05.09 | 09:44
Lo de Mayor Oreja y Cañitabrava, es comprensible. La gente de derecha que tiene que abortar, lo hacen en Londres o Amsterdam y lógicamente no se ve. Las mujeres pobres y para ellos, por ende, rojas, lo hacen en España y siempre hay algun fanatico que las denuncie por el puro formulismo de airearlo. La pederastia del clero, ha sido durante trenta años, tapada, negada y presuntamente premiada por Ratzinger. Haí radica la diferncia en la mentalidad de estos individuos. No es lo mismo lo que hace una roja, dentro de la ley, que lo que haga un cura fuera de ella por la gracia de dios,Proytegido por Ratzinger mediante el decreto CRIMEN SOLLICITATIONIS

Edip dijo...

Desgraciadamente, los del PP no son los únicos que hacen y dicen tonterías, ni los únicos que las encubren.
Y si algún político creyera en Dios, lo que debería hacer es pedir que se respetara la Constitución: por ejemplo, el derecho al trabajo, a la vivienda, a la no discriminación por razón de sexo (mili, ley de la violencia de género, etc.)
Porque si no respetan lo que han jurado, han puesto a Dios por testigo de su falsedad. O no creen, o son tontos. http://edipo.info