viernes, 15 de mayo de 2009

¿Por qué no da de baja Rajoy también a Camps?

Francisco Camps (presidente de la Generalitat valenciana) y Ricardo Costa (secretario regional del PP de la Comunidad Valenciana) han sido imputados por el TSJV (sí, por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, no por Garzón). Tendrán que declarar por su relación con la trama de corrupción en el PP, el caso Gürtel.

El magistrado instructor de la causa abierta para investigar un supuesto delito de cohecho, también ha citado a declarar al ex vicepresidente del Gobierno valenciano, Víctor Campos y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret. Estas 4 imputaciones son la gota que ha colmado el vaso.

Rajoy debe decirnos si en Valencia va a ser coherente con lo que ha hecho en Madrid y si va a dar de baja del PP a Camps y al Secretario General del PP en Valencia. Si Rajoy no lo hace atará su destino al de Camps.

2 comentarios:

Nadja dijo...

Es decir que hay indicios claros y suficientes como para tomarle declaración como imputado en los Gürtel, y digo los Gürtel porque una de tantas imputaciones es la de asociación ilicita, que según el artº 515 o 513 (cito de memoria) es aquella que se organiza con el animo de delinquir y se mantienen en el tiempo y en su estructura organizada con el ánimo y el fin de delinquir.

Dicho más clarito y en mayuscuals y para que lo escuche Rajoy, Esperanza Aguirre, Gustavo Aristegui, Gallardón, Fraga y todo el PP Nacional, SE DECIDAN:

ESA ASOCIACIÓN ILICITA CON UN ENTRAMADO DE CORRUPCIÓN AL PARECER AL DESCUBIERTO POR EL QUE SE LES IMPUTA A CAMPS Y A OTROS "GÜRTELS" ¿¿¿ES ASOCIACIÓN ILICITA O CORRIENTE INTERNA DEL PP???

QUE SE EXPLIQUE RAJOY...AHÍ LA LLEVAS RAJOY.

Nicolás dijo...

Porque su inestable liderazgo del partido -dicho de forma suave- depende de barones como Camps. Si elimina a Camps da mayor poder a Esperanza.