jueves, 7 de mayo de 2009

¿Quién pagará la fianza de Martín Vasco?

Ante la obviedad, el PP ha tenido que suspender de militancia a los diputados regionales Alfonso Bosch, Alberto López Viejo y Benjamín Martín Vasco, imputados por el TSJM (sí por el TSJM, no por Garzón). Esto demuestra que, tras meses escurriendo el bulto, el PP reconoce su implicación en la trama corrupta.

Esperanza Aguirre debe ahora explicar quien pagará la fianza de casi un millón de euros impuesta a Martín Vasco por el TSJM. También debe explicar por qué Rajoy le suspende de militancia y por qué ella reafirma la permanencia de estos tres parlamentarios como miembros del Parlamento regional, formando parte del Grupo Popular.

6 comentarios:

Nadja dijo...

700.000 euros a Lopez Viejo, tambien imputado en corrupoción.

Y ojo que la imputación habla de asociación ilicita, que ese ese tipo de asociaciones que se organizan cuyo objetivo es delinquir, por cosiguiente:

PODRÍA DEMOSTRARSE, IMPUTADOS ESTÁN, QUE DIRIGENTES DE PRIMER ORDEN DEL PARTIDO POPULAR SE ORGANIZARON PARA DELINQUIR, lo que les pone a la altura de otras asociaciones ilegalizadas y otras que se han querido ilegalizar.

Es una asunto gravisimo que nos solo empleen los consejeros de aguriire nada de su tiempo en mejorar o impulsar la educación, la sanidad (que la estan hundiendo para privatizarlas como los laboratorios y et) sino que ese tiempo de olganza que les sobra despues de despachar con los empresarios parasitos de la comunidad (que ya solo desean, tras la caida de casino del ladrillo, privatizar todo para hacer el negocio) dedicarse al CRIMEN ORGANIZADO

POR ESO MÁS QUE NUNCA LA CLASE OBRERA ORGANIZADA DESDE LOS SINDICATOS Y PARTIDOS DE IZQUIERDA HA DE TENER LA FORTALEZA Y COHEXIÓN PARA RESPONDER A TODAS LAS AGRESIONES DEL CAPITAL, DERECHA, BANCA Y CEOE.


VIVA LOS Y LAS TRABAJADORAS

Nicolás dijo...

La respuesta la puede dar Ricardo costa con con 1.500 euros en números rojos se compró un coche de 80.000.

Nadja dijo...

Estos dirigentes del P imputados por un presunto delitos de asociación ilictita, corrupcion y etc son del Partido de los que ganan elecciones en Galicia acusando a PSOE y BNG de despilfarrar

y mientras cientos de miles de trabajdores en paro estos del PP "gurteliano" tienen la poca verguenza de teorizar sobre las reformas estructurales necesarias en el mercado laboral....

y aznar escribiendo libritos

Ni un paso atrás con esta gentuza.

inés Sabanés dijo...

Les supenden de militancia pero siguen formando parte del Grupo Popular de la Asamblea y amparados por Esperanza Aguirre y su gobierno . Todo un ejemplo de coherencia de aquellos que impulsaron hasta seis querellas contra garzón y oytas políticas contra Alcaldes de IU que a diferencia de los suyos han sido archivadas ¡¡¡¡ La pregunta del millón es efectivamente ¿quién pagará las fianzas ?

Franesco dijo...

Seguramente aaldrá de la caja "B" de CAJAMADRID, como aquellos otros pagos iniciáticos a Tamayo y Sáez.

Nadja dijo...

Desde luego el asunto es muy grave y cada vez toca más al PP valenciano, pues parece, según las noticias que se vienen difundiendo, que "el bigotes" montó un acto en Miami para Camps de más de 45.000 euros.

Desde luego que esto si sigue así, además de la pantomima del asunto del espionage, pone en evidencia que el gobierno de Aguirre es inviable y me pregunto sino cabría una cuetión de confianza o moción de cesnsura ante la defensa cerrada del PP madrileño de una supuesta organización diseñada para delinquir.