miércoles, 17 de junio de 2009

El PP no sólo es un partido corrupto, es también PARAPOLICIAL y ANTIDEMOCRÁTICO

Sabemos que el tesorero del PP es algo más que un simple afiliado. Y que si el que lleva las cuentas del PP es corrupto, la corrupción en el PP es estructural. Pero el PP no solo es el partido de la corrupción del siglo XXI. Es también un partido con prácticas parapoliciales y comportamientos antidemocráticos. Gente del PP espía a otros del PP de fracciones opuestas.

Tenemos los espionajes a Cobo, Prada y a otros políticos del PP que apoyaron a Rajoy, también los que se produjeron a Ignacio González durante sus viajes. Y ahora conocemos los de los exconcejales de Torrelodones (VER ESTE VÍDEO). La verdad es que no sabemos qué más tiene que pasar para que Aguirre asuma responsabilidades políticas. Es muy preocupante desde un punto de vista democrático todo lo que le pasa al PP de Madrid.

Se espía para algo y tras los espionajes no sólo hay luchas entre familias del PP sino dossieres, adjudicaciones sospechosas y corrupción. Todo eso hay que investigarlo. Nadie a estas alturas piensa que no ha habido espionaje en la Comunidad de Madrid, y que no había motivos, más que fundamentados, para que la Comisión de Investigación hubiera continuado con sus trabajos y no fuera cerrada de forma violenta por orden directa de Aguirre.

No hay comentarios: