miércoles, 3 de junio de 2009

Espías, Gürtel y Fundescam. Ahora sí que tienes que dimitir

Como si fuera poco con las tramas de los espías y de las empresas de Correa, ahora sabemos que, además, Esperanza Aguirre tiene una red corrupta que beneficia a sus amigos grandes empresarios, para los que trabaja. Lo del PP con las clases altas no es sólo vocacional sino un negocio propio. Toda la información ha salido en el periódico Público.

Importantes grupos empresariales han hecho aportaciones económicas a la fundación del PP de Madrid (FUNDESCAM). Esto es una clara demostración de que el PP se financia de manera irregular al menos y muy probablemente ilegal. Para más inri, esta financiación irregular ya existía durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2003, tras la compra del voto de Tamayo y Sáez. Hecho que está en el origen del acceso de Aguirre a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ahora sí que tienes que dimitir, Esperanza Aguirre.

2 comentarios:

Franesco dijo...

"...ahora sabemos que, además, Esperanza Aguirre tiene una red corrupta que beneficia a sus amigos grandes empresarios...". ¿Nos enteramos "ahora", compañero?

Saludos.

Nadja dijo...

Ya.....pero ahora sabemos [los que no se hayan entrado aún] que E.A. tiene una red corrupta que beneficia asusu amigos grandes empresarios..........Y CONTINUA.