viernes, 5 de junio de 2009

Mayor Oreja es muy de derechas y defensor del franquismo; el PP es un partido corrupto

Un documento interno del PP hace hincapié en que su baza es que con la abstención del votante de izquierdas el PP puede ganar. En ese documento se reconoce que "Mayor Oreja es muy de derechas” y que “PP se asocia a ‘más corrupto que el PSOE’”. El PP sabe que con sus ideología y sus líderes Mayor Oreja y Rajoy no pueden ganar. La confianza en su candidato en las europeas y en su líder nacional, es nula. Además, una victoria del PP sería utilizado por ellos como la “absolución” social a sus abundantes casos de corrupción.

Mayor Oreja es de lo más cavernícola del PP. Hace dos años Mayor Oreja se negó a condenar el franquismo y lo hizo en letra impresa, en una entrevista en La Voz de Galicia, justificándose en que aquel régimen "representaba a un sector amplio de españoles, que lo habían vivido con naturalidad y normalidad”, se escudaba, además, en que se han hecho a su costa “mitos infinitos o exageraciones”.

Ahora Mayor Oreja, electoralistamente, se retracta de esas declaraciones. Pero llega tarde. Sus declaraciones son un camino sin retorno, por más que el ex ministro se esfuerce ahora en intentar desdecirse, subido al carro de la campaña electoral. Le hemos visto en apuros en esta entrevista de hace una semana en el programa de María Teresa Campos en la que intentaba, a regañadientes, moderar su tono.

1 comentario:

Nicolás dijo...

Tontos no son. Pueden intentar engañar al electorado pero ellos saben lo que arrastran y lo que les pesa.