sábado, 13 de junio de 2009

Supremo tesorero del PP (partido de la corrupción del siglo XXI)

La Fiscalía Anticorrupción sí ve indicios de delitos contra el tesorero del PP nombrado por Rajoy, Luis Barcenas, y el diputado popular Jesús Merino. Hay "indicios razonables" que apuntan a la comisión de un delito fiscal. Anticorrupción se apoya en un informe de la Agencia Tributaria sobre los ingresos de Bárcenas y Merino relacionados con los pagos que figuran en la 'Caja B' de la trama corrupta que encabezaba Francisco Correa.

A la vista de estos nuevos datos, el instructor tiene previsto elevar la próxima semana una exposición razonada al Tribunal Supremo. Estas nuevas pruebas, entre ellas nuevos paraísos fiscales, erosionan el corazón de las finanzas del PP. Cada vez está más claro que si el tesorero está pringado, esto es la Filesa del PP. El partido de la corrupción del siglo XXI tiene un nombre: PP

3 comentarios:

Nicolás dijo...

El PP pringado hasta las cejas. ¿Se comportará Rajoy como una persona y un político decente o a partir de ahora hay que empezar a meterlo en el saco de quienes encubren a los corruptos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.