viernes, 3 de julio de 2009

Aguirre, sordomuda, ¿por qué este mes tampoco comentan los del PP madrileño los datos del paro?

Cuando las cosas en el empleo iban bien, Güemes, que era consejero de Empleo en Madrid, salía cada mes a congratularse, apuntándose un tanto, porque el paro descendía en Madrid más que en ningún sitio. ¿Por qué no salen ahora los del PP madrileño lamentándose y reconociendo su parte de culpa en que Madrid es en la única comunidad donde no baja el paro?

418.284 madrileños en paro
1.011 personas se han sumado a las listas del paro por el aumento en el sector servicios, lo que eleva la cifra de desempleados madrileños a 418.284 personas. Respecto a junio de 2008, el paro registrado en Madrid subió en 151.348 personas, un 56,70%, mientras que en el conjunto del país se incrementó en 1.174.465 personas, un 49,13%.

En las otras 16 comunidades el paro baja
El paro ha bajado en línea con la media nacional, especialmente en Cataluña (16.794 desempleados menos), Galicia (7.278) y Castilla-La Mancha (6.287). El desempleo se redujo en el conjunto de España un 1,53% en junio, tras descender en 55.250 personas y situarse en un total de 3.564.889.

Aguirre contra las ayudas a los parados
Esperanza Aguirre ha hecho oídos sordos a las recomendaciones sindicales para detener la sangría en el empleo. La presidenta madrileña se ha negado a admitir ninguna de las medidas de ayuda propuestas por los sindicatos en la mesa de negociación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La respuesta a tu pregunta, remedando a Becquer, es....Poesia eres tu, o lo que es lo mismo. ¿Porque los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, y diciembre de 2008 y los de enero, febrero, marzo y abril de 2009 los chicos de eso que llaman el PSM no comentaban los datos del paro?
La desgracia de los ciudadanos es que unos y otros haceis de la desgracia ajena motivos de confrontacion y lucha partidaria, la cual como si fuese una factura la pasais al cobro de los que os apesebran mientras que a los millones de parados no hay quien los defienda. Asco de fascistas y progresistas.