sábado, 18 de julio de 2009

Aguirre y el sexo

Aguirre ha fracasado en materia de salud sexual por su fundamentalismo moral. No ha evitado los embarazos no deseados, no ha promovido una sexualidad sana y segura ni ha proporcionado información fiable a los jóvenes. El Gobierno de Aguirre ha externalizado las políticas de salud sexual para dejarlas en manos de la Conferencia Episcopal y sus satélites políticos y mediáticos. Se destinan muchos más fondos a evitar que las mujeres interrumpan su embarazo, a desinformar sobre métodos como la píldora poscoital y a perseguir a los profesionales que hacen efectivo este derecho de las mujeres que a prevenir los embarazos no deseados.

Debería haber más centros jóvenes y menos evangelización, la apertura ininterrumpida durante los fines de semana de los centros jóvenes de salud sexual es necesaria. Se debe poner en marcha un plan integral contra los embarazos no deseados que incida en la educación sexual y el diálogo con los profesionales sanitarios. Y se debe promover los métodos anticonceptivos entre la población joven.

1 comentario:

mallorca al desnudo dijo...

¿Te parece sorprendente el accionar de esta maruja, cuando mientras se enfrasca en darle cancha a la conferencia episcopal, se mueren 2 personas en un hospital gestionado por ella, por el solo hecho de quitarle dinero al sistema de salud pública?
www.mallorcaaldesnudo.com