domingo, 19 de julio de 2009

El B.C.E. y el Banco de España: Responsables del desempleo

Las políticas seguidas por el Banco de España y el BCE están contribuyendo al crecimiento del paro en Europa y España. Es una vergüenza cómo estas dos instituciones públicas se han convertido en las voces más beligerantes a favor de políticas públicas de carácter liberal que imponen la desregulación de los mercados de trabajo, la reducción de beneficios sociales y laborales y la privatización de los servicios del Estado del Bienestar. Os animo a leer este artículo de Vicens Navarro.

1 comentario:

Nadja dijo...

Articulo sencillo y pedagogico que pone a las claras la estrategia de tirar por el camino del medio al que se atreven estos canallas irresponsables del capitalismo especulativo, y parasito, y su maritaje culposo con las constructoras/promotoras/inmobiliarias que ahora, como era esperable de estos enemigos de la clase obrera, vienen a implementar su programa máximo de agresión a nuestos derechos con toda su brutalidad y con todos los medios.

Cuadros, y militantes politicos y sindicales de la clase obrera organizada y la propia clase obrera debiera darse cuenta de que la contestación a estas agresiones se tiene que que hacer desde una unitaria y cohesionada acción politica y sindical, que les detenga y nos lleve a sendas que nos alejen de esta barbarie a la que, ¡¡atención!!, nos vuelven a llevar en masa.

salud al foro