sábado, 25 de julio de 2009

Escandaloso Barómetro Social de España

Aquí abajo os dejo un link al Barómetro Social de España. En él hay datos escandalosos, como que las deudas de los hogares han pasado de representar el 66% de su renta anual en 1994 a suponer el 150% en 2007. Otro dato relevante es que en la última década y media el incremento especulativo de la rentabilidad inmobiliaria ha crecido un 175% y la financiera un 129%, mientras tanto, ha habido prácticamente un estancamiento o congelación de los salarios reales.

Accede a un artículo que resume el Barómetro Social de España pinchando aquí. Y al estudio completo pinchando aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuando dices que ha sucedido tal cosa? ¿En tiempos de Recaredo? ¿De Primo de Rivera? ¿O de Ansar?.
Por que no puede ser que eso haya pasado en tiempos del liberador Zp.

Nadja dijo...

Esto es parte de la estructura de este pais de pelotazo, pandereta, y 10 años de Aznar en los que hizo rentréé el ya viejo modelo de hacer dinero a costa de la especulación y el "que inventen ellos"

Anónimo dijo...

Menos mal que Nadja me saca de mis temores y que todo se debe a que me he pasado con los canutos y el botellón.
Afortunadamente Aznar sigue al frente de esta nación y no el Zp ese que en mis alucinaciones yo creía que ya llevaba más de seis años al frente del pelotazo de la especulacion y del que inventen ellos.
¡Que alivio!