jueves, 30 de julio de 2009

Granados, ¡¡¡dimite de una vez!!!!

Son muchas las voces que piden ya la dimisión inmediata del consejero de Interior de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, que es el presunto principal responsable de los casos de espionaje. Las pruebas acumuladas por la investigación judicial han llevado a la policía a asegurar que tres exguardias civiles, fichados como asesores de Granados, espiaron a compañeros del PP no aguirristas.

Los escándalos del PP en Madrid superan todas las previsiones. Las pruebas conocidas ahora sobre el espionaje colocan al Gobierno de Esperanza Aguirre en una situación de grave crisis. No sólo Granados debe dimitir; Esperanza Aguirre tiene en esto una gran responsabilidad al bloquear el parlamento e impedir la investigación de este caso.

Con dinero público se ha estado espiando. Éste es un tema de una gravedad extrema que afecta a la solvencia de la democracia. Esperanza Aguirre no puede ocultar a estas alturas su relación con personas que han estado acompañándola en los mítines de campaña. Dimisión es la palabra.

2 comentarios:

programas multimedia dijo...

Hay personas que no entienden el significado de esa palabra. Lamentable.

Anónimo dijo...

Y con lo de los espias y el Gurtel.....aparece la lideresa con el mallot amarillo, la tarta de Rubalcaba....¡¡cumpleaños feliz!! (sic)¿y si está perdiendo la cabeza la lideresa?

Igual mañana se pone a bailar una sardana o hace el pino puente en la asamblea..dejadles, dejadales..si a lo mejor la presión que se metene ellsos mismos es mejor............