martes, 7 de julio de 2009

Nº 31 en el ranking de blogs más influyentes

Quería dar las gracias a todos los lectores de Ventanas del Falcón. Este blog ha vuelto a escalar en el ranking wikio de blogs más influyentes. Esta vez cierra el curso político aupándose hasta el puesto nº 31.

Algunos blogs de periodistas y políticos conocidos que están en los primeros puestos de este ranking son: Ignacio Escolar en el nº 1, Patxi López en el nº 4, Arsenio Escolar en el nº 18, Inés Sabanés en el nº 20,...

Además de Ventanas del Falcón otros blogoactivistas como Neroratón 3.0, A sueldo de Moscú, Ceros a la Izquierda, Kabila o Geografía Subjetiva son, según el ranking, más influyentes que los blogs de algunos políticos de tanta talla como Jordi Sevilla (nº 47), Anasagasti (nº 53) o Joan Josep Nuet (nº 71).

Es un honor para Ventanas del Falcón estar entre blogs de tanta proyección como éstos. Podéis ver los primeros puestos del ranking aquí:
Puestos del 1 al 20
Puestos del 21 al 30

Como podéis ver en el puesto 31, además de figurar el nombre de este blog, también aparece las palabras "más destacadas" (supongo que se refiere a las más repetidas en los posts): Esperanza Aguirre, CCOO,... y las entradas más destacadas del pasado mes:

No hay comentarios: