martes, 28 de julio de 2009

Todos somos "sindicalistas retrógrados piqueteros"

Para Esperanza Aguirre la palabra "sindicalista" es un insulto. Para Esperanza Aguirre los sindicalistas (los que luchan por los derechos de los trabajadores) son retrógrados. Para Esperanza Aguirre los piquetes (que en las huelgas informan de las decisiones mayoritarias de los trabajadores reunidos en asamblea) son algo negativo a denigrar.

Le ha faltado tiempo a la neoliberal extrema Esperanza Aguirre para salir en defensa de la CEOE, los defensores junto al PP de abaratar el despido e incrementar los beneficios de los poderosos a costa de los trabajadores. Era de esperar, todos sabemos que PP loves CEOE. "Sindicalista retrógrado piquetero" es lo que le ha llamado Aguirre a Zapatero (quien, según ella, se pone de parte de los sindicatos) para justificar la ruptura de Díaz Ferrán del "diálogo social".

Lo que no se atreve a decir el PP lo dice la CEOE. Las propuestas de la CEOE son el programa oculto del PP. PP y CEOE buscan aprovechar la crisis para recortar los derechos de los trabajadores y de los pensionistas. ¿Quiénes son los retrógrados?

4 comentarios:

rafa hortaleza dijo...

nada me gustaría más que Esperanza me llamara "piquetero" y si es con su maillot amarillo puesto mejor.

Anónimo dijo...

Yo diria más bien, CEOE loves PP

ya sabemos que PP loves CEOE, de hecho PP loves cualquier organización en la que pueda meter mano, sin embargo el problema viene cuando la relación se vuelve "re-cíproca" (y no "re-trógrada")

Salud piquetera de picar a la compañera

rafa hortaleza dijo...

anónimo con tu permiso te pillo la frase para una entrada en el blog que enlazaré a esta de Ventanas. Un saludo

Ane Apaolaza dijo...

De acuerdo, pero tampoco todos somos lameculos de los sociatas.

¿Derecha? ¡Ja! Con esta mierda de pretendida izquierda (PSOE, IU... ) a ver quién se cree el cuento del lobo.