miércoles, 12 de agosto de 2009

¿De quién creéis que ha exportado el modelo de gestión Aguirre? Santa Rita, Rita

Rita Barberá hace negocios con la trama corrupta y eso es delito. Ella es la responsable de sus contactos y contrataciones con empresas del caso Gürtel. La característica más clara del quehacer de Barberá es la opacidad de su gestión al frente de la FEMP. Ella ha sido quien ha exportado su modelo de gestión a Madrid.

Han sido los tejemanejes de Barberá los que le han llevado a la situación en la que ahora se encuentra y no una conspiración de los jueces, de la Fiscalía, ni del Gobierno. La única manera de demostrar que la FEMP hizo las cosas bien cuando Barberá estaba al frente es viendo esos contratos, y en concreto, los suscritos con "Pasadena Viajes SL, una de las firmas con que operaba el grupo de Francisco Correa, y que facturó a la FEMP 283.000 euros entre junio de 2000 y diciembre de 2003.

La alcaldesa de Valencia tendrá que asumir que ha estado mintiendo a los valencianos, que conoce a los implicados de la trama, que recibió regalos y que realizó contratos laborales con estas empresas corruptas. Cuan parecidos son los lares, Valencia y Madrid.

No hay comentarios: