jueves, 27 de agosto de 2009

Las víctimas de violencia de género tienen un problema más: Esperanza Aguirre

¡Hasta dónde puede llegar el desprecio de Esperanza Aguirre! Esta señora vilipendia hasta a las maltratadas. Ningún juzgado de violencia de género de Madrid tiene psicólogos ni trabajadores sociales de guardia los fines de semana ni los días laborables por la tarde. El Gobierno de Esperanza Aguirre aplica una austeridad férrea en algo tan delicado como la violencia de género y despilfarra en otras cosas, como en gastar el 43% más en altos cargos o en campañas de autobombo.

Según denuncian los propios trabajadores de los Juzgados, de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde y los fines de semana, las mujeres que acudan a los Juzgados de Violencia de Género de la capital se van a encontrar con que no hay ni psicólogos ni trabajadores sociales que puedan atenderlas. El motivo es que Madrid ha decidido que no se cubran sus guardias. Esta es la austeridad de Aguirre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre y todos y cada unos de sus vasallos, que otorgan la gestión de recursos de atención a víctimas de violencia machista a entidades religiosas afines a sus ideologías.