jueves, 6 de agosto de 2009

Más corruPPción, ahora en Mallorca

Esto es una PPandemia. Al PP (Partido Presunto) o, como mejor define su condición, Partido corrupto del siglo XXI, le han detenido 5 altos cargos del PP en Mallorca. El exdirector general balear de Deportes y campeón olímpico Pepote Ballester, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán, y tres personas más han sido detenidas por un presunto caso de corrupción relacionado con la construcción del velódromo Palma Arena.

A pesar de haber sido detenidos el PP no les ha expulsado. Se está investigando los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, falsedad y cohecho por el destino final del dinero dirigido a la construcción de este pabellón deportivo, que costó el doble de lo presupuestado, unos cien millones en lugar de los 48 del principio. El velódromo en cuestión fue uno de los proyectos estrella de la anterior legislatura del PP en Baleares (2003-2007), presidida por Jaume Matas.

1 comentario:

Tercera Opinión dijo...

La corrupción siempre existirá, pero el verdadero problema es el populacho ignorante que aunque le roben el dinero en las narices, defiende al ladrón.

La semana pasada escribí un post enunciando las diferencias entre simpatizantes y fanáticos, si te apetece leerlo:

http://www.terceraopinion.net/2009/08/09/diferencias-simpatizante-fanatico/

Un saludo.